Avisos de seguridad


Importante fallo de seguridad en Microsoft Office

Microsoft ha detectado un fallo grave en todas las versiones de Microsoft Windows que podría permitir que un delincuente ejecutase remotamente código en el ordenador afectado para realizar acciones maliciosas.

 

Filtradas contraseñas de Dropbox, ¡actualiza la tuya!

Se han filtrado credenciales de acceso de usuarios de Dropbox, entre ellos españoles. Esto podría provocar el acceso no autorizado a las cuentas afectadas, haciendo accesible la información privada almacenada en las mismas.

 

Phishing a Iberia: vuelo directo a una estafa

Se ha detectado una campaña de phishing que suplanta la identidad de la aerolínea española Iberia con el objetivo de engañar a los usuarios mediante ingeniería social, para que hagan clic en un enlace que les redirige a una web maliciosa que suplanta la identidad de la compañía para capturar...
 

¿Es posible saber quién visita tu perfil de Twitter? ¡No!

Una vez más, la red social Twitter, está siendo utilizada para llevar a cabo acciones maliciosas. Los últimos mensajes que hemos detectado utilizan, como es habitual, la ingeniería social como método para propagarse: indicando que es posible conocer qué usuarios visitan nuestro perfil de Twitter.

 

"Whatsapp Edición ORO", nueva estafa que circula por redes sociales

Aprovechando la reciente actualización de Whatsapp, están circulando en redes sociales anuncios de una aplicación "WhatsApp Edición ORO" para, supuestamente, mejorar la experiencia de usuario. No obstante, lejos de eso, se subscribe a los usuarios a contenidos que pueden costar hasta 36,25€ al mes.

 
Distribuir contenido