Avisos de seguridad


Cuidado al verificar tu cuenta de Dropbox, ¡puede ser un phishing!

Se ha detectado una campaña de correos fraudulentos, que utilizan como pretexto verificar la cuenta de Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube, para en realidad obtener nuestros credenciales de acceso.

 

Un mensaje de texto puede provocar que tu iPhone se reinicie

Se ha descubierto un fallo en dispositivos iOS que permite a un atacante reiniciar el dispositivo iOS de una persona simplemente enviándole un mensaje de texto a través de la app de Mensajes. La aplicación del usuario víctima se cierra de forma inesperada al intentar leer un mensaje con caracteres...
 

Oleada de correos maliciosos que intentan infectar tu ordenador

Se ha identificado una campaña activa de correos fraudulentos (1.000 en las últimas 12 horas), que con el pretexto de tratarse de una queja de un cliente, propagan un fichero malicioso.

 

Un fallo de seguridad en Android puede facilitar que te roben información sensible.

Se ha identificado un fallo de seguridad que afecta al navegador Google Chrome para dispositivos móviles Android, la plataforma móvil de uso mayoritario que alcanza una cuota de mercado de más del 80% en España.El fallo puede permitir a un ciberdelincuente obtener información sensible de los usuarios afectados.

 

Falsos cupones para gastar en tiendas conocidas aterrizan en Instagram

Se han detectado varias promociones falsas que utilizan tarjetas regalo, cupones, vales, sorteos como reclamo para engañar a los usuarios. Esta estafa no es nueva, ya se había detectado con anterioridad circulando por otras redes sociales como Facebook. El objetivo de los delincuentes es obtener información personal como números de...
 
Distribuir contenido