Sección de avisos

Importancia: 3
 

Fallo de seguridad en el componente de localización de Whatsapp

Investigadores de la Universidad de New Haven han descubierto un fallo de seguridad relacionado con la opción de compartir «Ubicación» de Whatsapp, de modo que al utilizar esta característica un ciberdelincuente podría conocer la ubicación de un usuario.

 
Importancia: 4
 

Detectado fallo de seguridad en dispositivos Android 4.4.2

Investigadores de FireEye han descubierto un nuevo fallo de seguridad que podría permitir a una aplicación maliciosa con permisos «normales» modificar los iconos (accesos directos) de la pantalla principal de Android para que apunten a sitios web de phishing.

 
Importancia: 3
 

Campaña de phishing contra ING DIRECT

Se ha detectado una campaña masiva de correos fraudulentos que se hacen pasar por el servicio de atención al cliente de ING DIRECT con el fin de engañar al usuario indicando que su última conexión al servicio no finalizó de manera correcta, y pretendiendo que el propio usuario acceda a...

Leer más
 
Importancia: 3
 

De nuevo, una campaña de falsas ofertas de empleo está circulando por Internet

Como os hemos venido informando, últimamente están apareciendo campañas de phishing que utilizan como pretexto falsas ofertas de empleo para obtener información privada de los usuarios que sean víctimas del engaño. Nuevamente os alertamos sobre esta práctica fraudulenta.

 
Importancia: 3
 

Detectada nueva oleada de correos fraudulentos que se hacen pasar por Bankia

Se ha detectado una campaña masiva de correos fraudulentos que se hacen pasar por el soporte técnico de Bankia con el objetivo de engañar al usuario indicando que hay una nueva legislación europea, pretendiendo que el propio usuario descargue un formulario y rellene datos tales como nombre del titular, número...

Leer más
 
Distribuir contenido