Avisos de seguridad


Tus dispositivos iOS con versión hasta la 7.1 podrían estar en peligro

Se ha identificado una vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de iOS anteriores a la versión 8 (disponible desde hace una semana), y que podría provocar que un ciberdelincuente llevase a cabo acciones con fines maliciosos en los dispositivos.

 

"Tiene un mensaje nuevo de seguridad", el nuevo phishing a Caja España

Se ha detectado una campaña de phishing contra Caja España con el objetivo de engañar a los usuarios para que hagan clic en un enlace que les redirige a una web maliciosa que suplanta la identidad de la Caja para capturar sus claves de acceso, datos bancarios, etc.

 

Importante fallo de seguridad que afecta a dispositivos Kindle

El investigador alemán Benjamin Mussler ha descubierto un fallo de seguridad que afecta a todos los dispositivos Kindle y que podría provocar que un ciberdelincuente accediera y tomase el control de la cuenta del usuario afectado.

 

Detectadas falsas ofertas de empleo que circulan por correo

Se ha detectado una nueva campaña de correos fraudulentos (phishing) que utilizan como pretexto falsas ofertas de empleo para obtener información privada de los usuarios que sean víctimas del engaño.

 

Fallo de seguridad en el navegador por defecto de Android

Se ha publicado un problema de seguridad que afecta al navegador por defecto de Android, presente en cerca del 75% de los dispositivos.

 
Distribuir contenido