Avisos de seguridad


Fallo de seguridad en el reproductor multimedia VLC

Ha sido reportado un fallo de seguridad en el reproductor multimedia VLC Media Player que podría permitir a un atacante realizar acciones maliciosas en el ordenador de un usuario que esté utilizándolo.

 

El supermercado Lidl tampoco está dando vales descuento

Está circulando por email una campaña que ofrece vales de 500 euros a canjear en compras de la cadena de supermercados Lidl por supuestamente responder a una encuesta.

 

La app Camera360 Ultimate puede dejar a la vista tus fotos privadas

Desde la empresa FireEye se advierte de la existencia de un fallo de seguridad en la app para dispositivos móviles Android “Camera360 Ultimate”. Esta app se utiliza para editar fotografías en el móvil.

 

Mercadona no está regalando vales de compra

Está circulando por la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp una falsa promoción que suplanta la identidad corporativa (phishing) de la cadena de supermercados Mercadona y que pide al usuario participar en un falso sorteo de vales de 150 euros para compras en dicho supermercado.

 

Mac OS X Yosemite tiene un fallo que permitiría instalar malware

La vulnerabilidad "0-day" que se ha hecho pública podría permitir la ejecución de programas con permisos de administrador e instalar aplicaciones en el equipo, lo que podría suponer también la instalación de cualquier tipo de malware para robar información personal o controlar el equipo de forma remota.

 
Distribuir contenido