Blog


Mejora tu privacidad en la mensajería instantánea con estos 6 pasos

Las aplicaciones de mensajería instantánea son usadas diariamente por miles de usuarios en todo el mundo. Nos permiten compartir todo tipo de información, por lo que es importante configurarlas adecuadamente para proteger nuestra privacidad.

 

Consejos para elegir un servicio de almacenamiento en la nube

La nube ofrece beneficios indudables pero, ¿cómo elegir entre los distintos proveedores? Debemos tener en cuenta los aspectos de seguridad que nos ofrece cada una de ellos antes de decidirnos.

 

Wi-Phishing: Pescando en el océano wifi

Los ataques de phishing, en los que los usuarios somos engañados mediante correos electrónicos o páginas falsas, han llegado a las redes wifi. Hoy explicamos los ataques Wi-Phishing: dónde se dan, cómo identificarlos y de qué manera protegernos.

 

El Servicio Antibotnet y la OSI se integran en CONAN mobile

Hace unos meses te explicamos qué era una red zombi de ordenadores, y las características de esta amenaza. Desde "ya" con la herramienta CONAN mobile para dispositivos Android puedes saber si tu conexión a Internet forma parte de alguna botnet.

 

Esta conversación de chat se autodestruirá en 5, 4, 3,...

A diario usamos servicios de mensajería instantánea. Aplicaciones como WhatsApp, Line o Telegram nos permiten mantener conversaciones con nuestros contactos, pero debemos proteger nuestra privacidad y ser precavidos con la información que enviamos.

 
Distribuir contenido