Blog


Cómo dar los primeros pasos en la nube de forma segura

Los servicios de almacenamiento en la nube nos proporcionan una forma sencilla de acceder a nuestra información desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo. Conozcamos los primeros pasos que debemos dar para hacer un uso seguro de ellos.

 
Imagen decorativa del artículos sobre primeros pasos en la nube

¡Pon de tu parte! Para construir una Internet mejor

Un año más, desde INCIBE, nos sumamos a la actividad denominada “Día de Internet Segura” cuyo lema en esta ocasión es “Pon de tu parte para una Internet mejor” (Play your part for a better internet).

 
Imagen decorativa del artículo del Safer Internet Day

¡Mi móvil está poseído!

En nuestro buzón de consultas hemos recibido algunas relacionadas con un funcionamiento "sospechoso" de un dispositivo, el cual, los usuarios achacan a que les han hackeado el dispositivo. ¡Habrá que comprobarlo!

 
Imagen decorativa del post sobre infeccion movil

Con la publicidad demasiado llamativa, ¡no bajes la guardia!

La publicidad engañosa es uno de los orígenes de fraudes informáticos más frecuentes y los banners de publicidad son un buen aliado. En ocasiones, detrás de ofertas "sorprendentes y maravillosas", se esconden todo tipo de fraudes. ¡Que no te engañen!

 
Imagen decorativa del artículos sobre Publicidad demasiado llamativa

¿Proteges tu información personal?

Celebramos el Día Europeo de la Protección de Datos compartiendo con vosotros los resultados de una encuesta que os hicimos a vosotros, los seguidores de la OSI, sobre temas relacionados con la protección de datos. ¡No os lo perdáis!

 
Imagen decorativa del artículo del día de la privacidad
Distribuir contenido