Blog


Antes de comprar online, el sitio web debemos analizar...

Image decorativa del post

Las compras online ofrecen un sinfín de posibilidades sin salir de casa. Sin embargo, al no poder ver ni la tienda ni el producto físicamente, es posible que nos surjan preguntas. ¿El producto estará bien? ¿La oferta será cierta? ¡Salgamos de dudas!

 

¿Sabes qué hacer si suplantan tu identidad en Internet?

Imagen decorativa del post

Te enseñamos que debes hacer si descubres que alguien se está haciendo pasar por ti en las redes sociales. No te quedes parado, ¡actúa!

 

Mejora la seguridad de tu navegador

Imagen decorativa

El navegador web es nuestro principal medio de transporte para movernos por Internet y como cualquier medio de transporte en la vida real debe resultarnos seguro. ¿Tu navegador web es todo lo seguro que puede ser? Averígualo con nuestra infografía.

 

Te contamos todo lo que debes saber sobre pagos NFC

Añade una descripción

Las nuevas tecnologías pretenden hacernos la vida más fácil. Nos comunicamos en tiempo real con la otra punta del mundo, nos enteramos de las noticias al instante y ahora también, podemos pagar de forma fácil y rápida gracias a la tecnología NFC.

 

"Mañana rumbo a Paris". A 426 ladrones les gusta tu publicación

Imagen decorativa del post

Tan habituados estamos a usar Internet que pocas veces reflexionamos acerca de la información que estamos publicando, quién puede acceder a ésta o qué implicaciones puede tener que otros la utilicen. ¡Piensa antes de publicar!

 
Distribuir contenido