Blog


La privacidad es parte del juego

Imagen decorativa del post

Los videojuegos online nos permiten jugar por Internet con personas de todo el mundo. Debemos ser cautos con la información que compartimos con otros usuarios de forma que podamos disfrutar de la diversión sin comprometer nuestra privacidad.

 

Microondas, iPhone 6 y otros bulos online

Imagen decorativa del post

¿Se puede cargar el iPhone 6 en el microondas? NO. Hay gente que ha leído esto en Internet y ha decidido probarlo. ¿Resultado? Se han quedado sin iPhone. Y es que las mentiras en la red existen, pero no supondrán un problema si aprendemos a cazarlas.

 

Conoce tus derechos para comprar online seguro

Imagen decorativa del post

Para garantizar que no tenemos problemas al realizar una compra online, debemos verificar que el vendedor nos proporciona ciertas garantías e información básica. Es importante que sepamos nuestros derechos y las tiendas online que los protegen.

 

Dinero virtual: conoce otro método de pago online

Imagen decorativa post

¿Qué es el dinero virtual? ¿Cómo funciona? ¿Es seguro usarlo? Este término se ha hecho muy popular en el ámbito de Internet, pero es un concepto complejo de explicar y entender. Para responder a estas preguntas utilizaremos como ejemplo el Bitcoin.

 

Pharming y spim: los primos hermanos del phishing y el spam

Imagen decorativa del post

A veces los dispositivos tienen comportamientos inesperados: el navegador nos lleva a páginas que no son las que esperábamos o recibimos mensajes basura. Os presentamos dos fraudes online que pueden originar estas situaciones: el pharming y el spim.

 
Distribuir contenido