Blog


Keep calm & actualiza tu equipo

Antes de salir con tu bicicleta revisas la presión de las ruedas, el estado de los frenos, y haces otro tipo de comprobaciones y, una vez finalizada la revisión, inicias tu ruta. Por cierto, ¿cuándo revisaste tu ordenador por última vez?

 

Cuando la nube se transforma en tormenta y peligran nuestros archivos

Los proveedores de servicios en la nube también sufren fallos de seguridad. Lo que está en nuestras manos es cómo actuar frente a ellos para que las consecuencias para nuestros archivos sean mínimas.

 

GAME OVER: así de fácil te pueden robar tu cuenta al jugar online

Aunque en ocasiones no le demos importancia, nuestras cuentas de usuario de plataformas de videojuegos online tienen un valor económico, lo que las puede convertir en objetivo de algunos amigos de lo ajeno.

 

El geotagging me permite saber "dónde vive tu gato", ¿te interesa?

Imagen decorativa del post

Nuestro objetivo de hoy es explicaros qué es el geotagging, qué peligros supone para nuestra privacidad y qué recomendaciones podemos seguir para estar protegidos.

 

Protege tu móvil: revisa los permisos de tus apps

Hay estudios que indican que los usuarios de smartphones nos descargamos una media de 37 apps. Es muy importante que cuando lo hagamos nos cercioremos de que lo que estamos instalando en nuestro smartphone es seguro. Te proponemos cómo hacerlo.

 
Distribuir contenido