Bloga


Trucos para no infectar tu Android

Estamos acostumbrados a asociar los virus con el ordenador. Cada día estamos más concienciados para mantener sus equipos actualizados y sus opciones de seguridad bien configuradas, pero debemos extender esto también a nuestros smartphones y tablets.

 

10 puntos básicos para proteger tu privacidad online los 365 días

Actualmente contamos con días internacionales o mundiales para casi todo lo que puedas imaginar. De la infancia, de la nieve, de la amistad, del sueño, de la felicidad, del trabajo y así podríamos seguir. ¿Sabes a qué corresponde el 28 de enero?

 

Keep calm & actualiza tu equipo

Antes de salir con tu bicicleta revisas la presión de las ruedas, el estado de los frenos, y haces otro tipo de comprobaciones y, una vez finalizada la revisión, inicias tu ruta. Por cierto, ¿cuándo revisaste tu ordenador por última vez?

 

Cuando la nube se transforma en tormenta y peligran nuestros archivos

Los proveedores de servicios en la nube también sufren fallos de seguridad. Lo que está en nuestras manos es cómo actuar frente a ellos para que las consecuencias para nuestros archivos sean mínimas.

 

GAME OVER: así de fácil te pueden robar tu cuenta al jugar online

Aunque en ocasiones no le demos importancia, nuestras cuentas de usuario de plataformas de videojuegos online tienen un valor económico, lo que las puede convertir en objetivo de algunos amigos de lo ajeno.

 
Sindikatu edukia