Bloga


Las ciberestafas también "vuelven a casa por Navidad"

Imagen decorativa del post

Compras y reservas online, felicitaciones por correo electrónico, mensajería instantánea... en Navidad, usamos estos servicios más que el resto del año. Los ciberdelincuentes lo saben y aprovechan esta circunstancia para sus "ciberestafas navideñas".

 

No todos los hackers son malos, aprende a diferenciarlos

¿Sabías que no todos los hackers son malos? En el mundo de la seguridad informática, existen los hackers buenos y los hackers malos. Hoy te explicamos cuál es la diferencia entre ambos tipos y cómo distinguirlos.

 

Antes de comprar online, el sitio web debemos analizar...

Image decorativa del post

Las compras online ofrecen un sinfín de posibilidades sin salir de casa. Sin embargo, al no poder ver ni la tienda ni el producto físicamente, es posible que nos surjan preguntas. ¿El producto estará bien? ¿La oferta será cierta? ¡Salgamos de dudas!

 

¿Sabes qué hacer si suplantan tu identidad en Internet?

Imagen decorativa del post

Te enseñamos que debes hacer si descubres que alguien se está haciendo pasar por ti en las redes sociales. No te quedes parado, ¡actúa!

 

Mejora la seguridad de tu navegador

Imagen decorativa

El navegador web es nuestro principal medio de transporte para movernos por Internet y como cualquier medio de transporte en la vida real debe resultarnos seguro. ¿Tu navegador web es todo lo seguro que puede ser? Averígualo con nuestra infografía.

 
Sindikatu edukia