Bloga


Recuerda una y tenlas todas

Sin duda, unas de las recomendaciones básicas al hablar de seguridad, es la de usar contraseñas robustas y no repetirlas. Pero es complicado recordarlas todas ¿Una solución simple? ¡Usa un Gestor de Contraseñas!

 
Imagen decorativa del artículo de gestor de contraseña

Si un producto es gratis tú no eres el cliente, sino el producto

Al hacer uso de servicios como Google, Facebook o Microsoft les facilitamos datos, que dicen mucho sobre quiénes somos, qué intereses tenemos, dónde estamos... Por esto, es importante revisar y configurar correctamente los aspectos de privacidad.

 
Imagen decorativa del artículo

¿Sabes cómo proteger a tus hijos? Los controles parentales te ayudan

Los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 ofrecen a padres y tutores las herramientas necesarias para configurar, administrar y supervisar el uso responsable de los dispositivos y garantizar una navegación segura de los menores a su cargo.

 
Imagen decorativa post Control parental Windows

El caso Ashley Madison o porqué es necesario valorar dónde te registras

El hackeo a Ashley Madison, la famosa web en la que personas buscan relaciones extramatrimoniales, vuelve a poner de manifiesto los problemas de privacidad a los que nos exponemos cuando hacemos uso de servicios de Internet. Reflexionemos sobre ello.

 
Imagen decorativa post  El caso Ashley Madison o

Cómo proteger nuestros datos haciendo copias de seguridad

¿Vuelves de vacaciones con un montón de fotos inolvidables? ¿Grabaste en vídeo el nacimiento de tus hijos o tienes fotos de lo rápido que crecen y no quieres perderlas? Aprende a hacer copias de seguridad para proteger esa información tan valiosa.

 
Imagen decorativa del post
Sindikatu edukia