Bloga


¿WiFi gratis? Sí, pero con seguridad

¿WiFi gratis? ¿Me conecto y ya está? ¿Debo seguir algunas indicaciones? Sí, debes hacerlo para estar lo más seguro posible cuando estés conectado.

 

Os presentamos el "Estudio sobre la Ciberseguridad y Confianza en los hogares españoles"

¿Sabías que el 59,8% de los ordenadores en los hogares españoles están infectados? Así lo recoge el estudio realizado por INTECO y el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) de Red.es.

 

¿Te preocupa tu seguridad online? A tu banco también

A los bancos les preocupa la seguridad de nuestras gestiones online tanto como a nosotros. Por eso siempre están trabajando para facilitarnos nuevos, y cada vez más seguros, métodos. Conoce los que actualmente están disponibles.

 

¿Qué tipo de pago online se adapta a mis necesidades?

Imagen decorativa

Cuando vemos una oferta por Internet y nos decidimos a realizar una compra nos vienen a la cabeza preguntas como: ¿Cuántas formas de pago online existen? ¿Cuál se adapta mejor a mí y mis necesidades?

 

Más vale actualizar y no tener que lamentar

Cada cierto tiempo se nos informa de que existen nuevas actualizaciones para nuestro ordenador, tableta o móvil. Las instalamos, y al tiempo nos encontramos con nuevas actualizaciones, ¿por qué? Para corregir los fallos de seguridad que se detectan.

 
Sindikatu edukia