Bloga


Aprende a identificar correos electrónicos maliciosos

Imagen decorativa

Cuando usamos una cuenta de correo electrónico puede que nos lleguen correos maliciosos. Existen diferentes tipos que debemos aprender a identificar y evitar, ya que su objetivo es aprovecharse de nuestra buena voluntad. ¡Infórmate!

 

Si vas a apostar online, busca la marca Juego Seguro

Imagen asociada al post Juego Seguro

Hoy en día, podemos apostar online por nuestro equipo de fútbol o jugar al póker online con alguien que se encuentra al otro lado del mundo. Todo, al alcance de nuestro ratón. Pero debemos hacerlo de forma segura, es decir, con Juego Seguro.

 

¿Tienes asegurada tu vida 2.0? Haz copias de seguridad

Imagen decorativa del post

¿Qué información es imprescindible para ti? ¿Documentos, vídeos, fotos, música? Cada cual tiene sus prioridades, pero todos pasaríamos un mal rato si perdiésemos esa información. Para evitarlo, haz copias de seguridad.

 

¿La misma contraseña para todo?¡No lo pongas tan fácil!

Imagen decorativa post

Nadie dejaría las llaves de su casa en un lugar en el que un desconocido pudiese cogerlas fácilmente. Del mismo modo, debemos evitar que nuestras contraseñas caigan en manos de desconocidos, ya que también podría tener consecuencias.

 

¿Y las fotos de las vacaciones? En el ordenador que no arranca...

Imagen decorativa post del blog

La información que guardamos en el ordenador, tablet o móvil, es muy valiosa para nosotros. Por eso, debemos protegerla correctamente si no queremos perderla. ¿Cómo? Haciendo copias de seguridad. En nuestra infografía te explicamos cómo empezar.

 
Sindikatu edukia