Cada año, el 31 de marzo se celebra el Día Mundial de las copias de seguridad. ¿Eres de los que todavía no tiene a salvo sus datos haciendo copias a menudo y en varios soportes? ¡Deja las excusas!

Cada día más personas somos conscientes de la importancia que tiene hacer periódicamente copias de seguridad de nuestros datos más importantes. Pero aún así, cada día se pierden cientos o miles de archivos por accidente, por virus o por robo de dispositivos. Si no quieres que sean tus archivos los que desaparezcan sin dejar rastro, déjate de excusas y empieza a hacer copias de seguridad.

Para ayudar a los despistados, el 31 de marzo se celebra el Día Mundial de las Copias de Seguridad, que nos recuerda lo importante que es mantener a salvo nuestros datos. Este año, resume en un juramento que podemos aceptar a través de las redes sociales el espíritu de este día tan importante para nuestra información:

Copias de seguridad

Únete a nosotros. No esperes a tener un problema para empezar a hacer tus copias, ¡hoy es un gran día para ponerte a ello!

Copias de seguridad


Ya está disponible el listado de participantes en el sorteo. Se dará a conocer el ganador el día 6 de abril.