¿Vuelves de vacaciones con un montón de fotos inolvidables? ¿Grabaste en vídeo el nacimiento de tus hijos o tienes fotos de lo rápido que crecen y no quieres perderlas? Aprende a hacer copias de seguridad para proteger esa información tan valiosa.

Nuestra información es importante. Tenemos herramientas a nuestro alcance para protegerla, y aún así puede que un problema en el ordenador nos haga perderla: un virus, que el equipo no arranque, que falle el disco duro o borrar por error un fichero. Son muchas las situaciones que nos pueden hacer pasar un mal rato si no hemos sido precavidos.

Por eso, es necesario que hagamos copias de seguridad de la información que no queramos perder. En el vídeo de hoy veremos por qué es importante hacer copias de seguridad y por qué debemos cifrarlas. Una pérdida de datos nos puede pasar a todos, pero podemos reducir sus consecuencias.

Para entrar en situación y que nos demos cuenta de que cualquiera de nosotros puede verse en una situación en la que necesita una copia de seguridad para evitar la pérdida de información valiosa, hoy, os presentamos un caso práctico. Mira nuestro vídeo, ¡seguro que te interesa!