CONAN mobile

CONAN mobile es una aplicación gratuita que te ayuda a proteger tu dispositivo móvil Android. Te permite conocer el estado de seguridad de tu dispositivo, mostrándote soluciones a posibles riesgos a los que esté expuesto y proporcionándote algunos consejos que te ayudarán a mejorar su seguridad. Te invitamos a descargarlo gratuitamente en Google Play y a analizar el nivel de seguridad de tu dispositivo.

 

 

Android app on Google Play

 

¿De qué manera puede ayudarte CONAN mobile?

Entre otras funcionalidades, CONAN mobile te indica si tienes instalada alguna aplicación maliciosa, verifica si tienes las aplicaciones correctamente actualizadas y comprueba si la configuración de tu dispositivo es correcta. Y todo ello, en una única herramienta: CONAN mobile es una aplicación de comprobación integral de seguridad para tu smartphone y tablet Android.

Conan Mobile

 

¿Tienes dudas con CONAN mobile?

Ponemos a tu disposición:

 

 

¿Quién ha desarrollado CONAN mobile?

La aplicación ha sido desarrollada por el equipo de expertos en ciberseguridad de INCIBE.

CONAN mobile es una de las herramientas proporcionadas al proyecto europeo "Advanced Cyber Defense Centre (ACDC) en el que INCIBE participa, y que tiene como objetivo la detección temprana y lucha contra las amenazas generadas por las redes botnets para mejorar la ciberseguridad de España y Europa.