Las tecnologías de la información evolucionan día a día ya que aparecen nuevas aplicaciones, avances técnicos, etc. De forma paralela a esta evolución, constantemente surgen también nuevos riesgos para los ordenadores y los servicios que nos ofrece Internet como son las redes sociales, el correo electrónico o las compras online. Además, se descubren fallos de seguridad en los sistemas operativos y programas que utilizamos en el ordenador que pueden ser utilizados para infectar nuestros equipos, enviar de forma masiva correo basura (spam), robar información confidencial, etc.

Por este motivo, para que os mantengáis informados de todo lo que sucede en materia de seguridad TI, ofrecemos esta sección de «Actualidad» dónde encontraréis:

un blog para informar y promover la cultura de la seguridad entre los usuarios que recoge temas como el de las redes sociales, la privacidad o las distintas estrategias de engaño utilizados por los delincuentes para propagar virus, enviar spam, robar contraseñas, etc.

información de actualidad sobre nuevas amenazas o fallos de seguridad en forma de avisos

Además, también ofrecemos el servicio de suscripción a los boletines de actualidad,  para que podáis recibir noticias, entradas del blog y avisos de seguridad en vuestro correo electrónico.

¡Ponte al día en seguridad y utiliza el ordenador e Internet de forma segura!