Recursos afectados

Apple Mac OS X 10.5 (Leopard) Apple Mac OS X Server 10.5 Apple Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) Apple Mac OS X Server 10.6

Solución

Instalar las actualizaciones de Apple 2009-006 para las distintas versiones de los sistemas operativos Apple Mac OS X: versión 10.5.8 (Leopard) y versión 10.6.1 (Snow Leopard). Las descargas de las actualizaciones están disponibles a través del servicio de actualización de Apple.

Recomendamos mantener siempre actualizado su sistema operativo, y el resto de aplicaciones que utiliza. Apple a través de su página oficial, le muestra una pequeña guía, de cómo actualizar el software de su sistema operativo.

Detalles

Apple ha hecho pública la última actualización para sus sistemas operativos Mac OS X y Server. La actualización incluye todas las mejoras de seguridad de las actualizaciones de las versiones previas (solo para Mac OS X Snow Leopard) y está disponible a través del Panel de Control de Actualización de software o a través de la página de descarga.

La actualización requiere Mac OS X 10.5.8 (tiger) y soluciona vulnerabilidades relacionadas con archivos PDF maliciosos, archivos de vídeo H.264 e imágenes de disco (archivos dmg) entre otros.

Para más información consultar los avisos técnicos de INTECO-CERT: