Recursos afectados

Todos los usuarios de Google Chrome de los Sistemas Operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Solución

Actualizar lo antes posible a la última versión del navegador.

El navegador se actualiza automáticamente, pero si se quiere comprobar si se tiene instalada la última versión o existe alguna actualización manual, ir al icono de "herramientas" icono herramientas del navegador y seleccionar "Acerca de Google Chrome".

Menu herramientas del navegador

Si existe una actualización manual, aparecerá:

Existe una nueva versión de Google Chrome

Es importante mantener todo el software del ordenador actualizado, especialmente el navegador, ya que este es uno de los programas que más se utilizan, además saber configurar el navegador de forma segura.

Detalles

Se trata de una nueva actualización de la versión estable para Windows y, además, viene a ser la primera versión estable que se lanza para Mac OS X y Linux, pues hasta ahora el navegador sólo estaba disponible en estas plataformas como beta.

Esta nueva actualización, además de agregar nuevas características como sincronización de marcadores entre varios ordenadores y la posibilidad de habilitar extensiones en modo incógnito, solventa seis problemas de seguridad.

Es importante mantener todo el software del ordenador actualizado , especialmente el navegador, ya que este es uno de los programas que más se utilizan, además saber configurar el navegador de forma segura.

Además de los fallos de seguridad, se han solucionado diversas cuestiones que si bien no son explotables, pueden provocar cuelgues y otros problemas.

Para más información, consultar el aviso técnico de INTECO-CERT