Codemasters, la empresa inglesa desarrolladora de videojuegos, está investigando una intrusión en sus sistemas la cual tuvo lugar el pasado 3 de Junio y donde se han podido ver afectados los datos personales de sus clientes.

Detalles

La desarrolladora británica ha admitido que sus sistemas han sido vulnerados por piratas informáticos y ha enviado un email a todos sus clientes informando de los hechos. En el mail, se listan las áreas comprometidas: la página web de Codemasters, Dirt 3 VIP code redemption, Codemasters EStore y la base de datos de Codemasters CodeM. Según informan en el correo, los datos relativos a las tarjetas de crédito están fuera de riesgo al no almacenarse en la base de datos de Codemasters eStore.

Aunque actualmente se está investigando la intrusión, alertan de que datos como nombres y direcciones, e-mails, teléfonos y los passwords cifrados han podido ser extraídos, por lo que informan a sus usuarios que tengan precaución con posibles mails fraudulentos que soliciten información financiera o contraseñas.