Para Mac OS X Snow Leopard soluciona problemas de estabilidad y relacionados con la migración a Lion. Para iPhone, iPod e iPad soluciona un grave problema de seguridad.

Recursos afectados

  • Mac OS X Snow Leopard 10.6.8.
  • iOS 3.0 hasta la versión 4.3.4 apra iPhone 3GS y iPhone 4 (GSM), iOS 3.1 hasta la 4.3.4 para iPod touch (tercera generación) y posteriores, iOS 3.2 hasta la 4.3.4 para iPad.
  • iOS 4.2.5 hasta la versión 4.2.9 para iPhone 4 (CDMA).

Solución

Actualización suplementaria de Mac OS X 10.6.8:

Para instalarla se puede seleccionar la opción "Actualización de software" en el menú Apple o descargarla directamente desde su página oficial.

Actualización iOS:

iTunes buscará y descargará automáticamente la actualización del servidor de Apple. Cuando el dispositivo esté conectado, iTunes mostrará al usuario la opción de instalar la actualización.

El proceso de actualización automática puede tardar hasta una semana, según el día en el que iTunes compruebe si hay actualizaciones. Puede obtenerse el manual de actualización a través del botón "Buscar actualizaciones" en iTunes.

Se puede comprobar que el dispositivo se encuentra actualizado mediante los siguientes pasos:

  • Vaya a Configuración.
  • Seleccione General.
  • Seleccione "Acerca de". La versión después de aplicar esta actualización debe de ser 4.3.5 o 4.2.10.

Detalles

Apple ha publicado dos actualizaciones, una para para Mac OS X 10.6.8 que corrige dos errores y problemas relacionados con la transferencia de datos personales, configuraciones y aplicaciones compatibles a Mac OS X Lion.

Y otra actualización para dispositivos con el sistema operativo iOS (iPod, iPhone e iPad) que corrige una vulnerabilidad relacionada con los certificados digitales.