Hace 17 años nació eBay, la plataforma web que permite comprar y vender por Internet, y aprovechando esta fecha, la empresa ha decidido hacer un «lavado de cara» modificando su logo y su nombre. Además, para adaptarse a cambios legales recientes, ha modificado las «Condiciones de uso» y también la «Política de privacidad» para implementar nuevas normas corporativas.

Recursos afectados

Usuario con cuenta de usuario en eBay

Solución

Desde el día 11 de octubre, estos cambios ya están implementados para los nuevos usuarios. Sin embargo, para los ya existentes, hasta el día 19 de octubre no se harán efectivas las nuevas condiciones y políticas.

Recomendamos leer las nuevas condiciones de uso y la política de privacidad de eBay. Si no se está de acuerdo con ellas, se puede cerrar la cuenta siguiendo las siguientes instrucciones: «Cerrar de forma permanente tu cuenta de eBay».

Detalles

Leer las condiciones de uso y la política de privacidad de un servicio que se va a utilizar es muy importante ya que explican bajo qué términos ofrecen el servicio y cómo usan y protegen la información personal de sus usuarios.

Captura de pantalla web eBay

Captura de pantalla web eBay

Se puede hacer uso de iniciativas como «Terms of Service, didn't read» que ayudan a los usuarios, empresas y organizaciones a comprender, conocer y simplificar todo lo relacionado con los términos y condiciones de uso de sitios web conocidos.