Sección de avisos


Te intentan infectar con un correo que trae un virus adjunto

Hemos detectado una campaña de correos fraudulentos que utilizan la ingeniería social para tratar de engañar al usuario y lograr que instale malware en su ordenador. Esta vez, como en otras ocasiones, el pretexto utilizado por los ciberdelincuentes es el supuesto envío de una factura.

 

Nuevo intento de robarte las credenciales de La Caixa

Ha sido detectada una nueva campaña de phishing mediante correo electrónico simulando ser de La Caixa. En el correo se pide al usuario que se conecte de forma online a una falsa página para robarte credenciales.

 

Intentan robarte las credenciales de Bankia utilizando como gancho un SMS

Intentan robarnos las credenciales de acceso a Bankia e instalarnos un troyano en nuestro móvil Android, mediante un SMS que nos indica que han bloqueado nuestra cuenta por motivos de seguridad. Dicho mensaje pide que instalemos la aplicación desde una página que se “intenta parecer” a la de Bankia, pero...

Leer más
 

Actualiza tu Internet Explorer para estar protegido

Hoy martes 12/01/2016 Microsoft da por finalizado el periodo de soporte para el navegador Internet Explorer en sus versiones 8, 9 y 10. Quedando únicamente soportada la versión 11 del mismo.

 

Quieren entrar en tu cuenta de Amazon para robarte, ¡no lo permitas!

Ha sido detectada una campaña de correos electrónicos fraudulentos (phishing) suplantando la identidad de la empresa Amazon para ofrecer falsas tarjetas regalo para comprar en su tienda online. El objetivo es robarnos el usuario y la clave de acceso mediante una falsa página de inicio que suplanta a la de...

Leer más