Los participantes que demuestren sus conocimientos en materia de Seguridad en la Red durante el menor tiempo y que obtengan la mejor puntuación se convertirán en finalistas y podrán ganar premios tecnológicos.

Hoy, 8 de febrero, se celebra el «Día Internacional de la Internet Segura», y con tal motivo INTECO invita a los internautas a participar en un concurso sobre Seguridad en la Red.

El concurso comenzará hoy, 8 de febrero a las 9:00 horas y permanecerá activo hasta mañana, día 9 de febrero a las 18:00 horas, fecha de cierre. En este período de tiempo los aspirantes deberán realizar un curso online que trata los aspectos básicos de la Seguridad de la Información con el que se pretende potenciar el uso de una navegación segura. Los nueve finalistas serán premiados con una licencia de un producto de Seguridad, cedida por los siguientes patrocinadores: Trend Micro, Titanium Maximum Security, Gdata, Norman, Panda, Symantec, NOD32, McAfee, Bit Defender y AVG.

Los aspirantes deben inscribirse en el concurso a través de la plataforma de teleformación de INTECO para poder presentarse. Pueden consultarse aquí las bases de participación.