Con motivo de la celebración del Carnaval, se invita a los internautas a disfrazarse de temas relacionados con las TIC y a ganar premios de productos de seguridad.

Del 3 al 15 de marzo permanecerá abierto el plazo de envío de fotografías al concurso «Disfraces TIC», que convoca la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), a través de su página en Facebook, con motivo de la celebración del Carnaval.

Los interesados deberán enviar sus fotografías a difusion@osi.es Una vez que la organización haya colgado las imágenes en su página en Facebook, los seguidores de la OSI en la red social podrán votar a sus fotos favoritas mediante el botón «Me gusta» desde las 9?00 horas del 17 de marzo hasta las 18?00 horas del 21 de marzo.

Serán admitidas a concurso todas aquellas fotos de personas y animales disfrazados de virus, troyanos, gusanos, ordenadores, teclados? cualquier tema relacionados con las tecnologías de la información en general y, más en concreto, con la seguridad de la información. Las fotografías, así como los participantes, deben cumplir las bases del concurso.

Los ganadores serán los autores de las fotos que más votos reciban en la red social y recibirán productos de seguridad como premios, que serán enviados a sus domicilios.