Tendrá lugar en las instalaciones de INTECO y, además, se retransmitirá por videostreaming.

Desde INTECO y desde la OSI, somos conscientes de los problemas que muchos usuarios tienen a la hora de utilizar su DNIe. Por este motivo el 15 de septiembre vamos a celebrar un taller práctico en las instalaciones de INTECO.

El taller tiene por título «Introducción al uso del DNIe» y será impartido por profesionales de INTECO. Es un taller eminentemente práctico y, para poder facilitar su aprovechamiento al máximo, se impartirá de forma presencial a un grupo reducido de 16 alumnos.

Sin embargo, para todos los que deseéis asistir al curso, también estará disponible en directo por videostreaming. Siendo asistente virtual también se podrá ir realizando las prácticas a la vez que los presenciales y también habrá la opción de interactuar en tiempo real con los ponentes, resolviendo así las dudas que puedan surgir. Toda la información estará disponible en: http://formacion.osi.es/.

Si estás interesado en asistir, el período de inscripción para participar de manera presencial se encuentra ya abierto. Puedes consultar toda la información referente al taller.