Nuestra herramienta gratuita de configuración y análisis del ordenador, CONAN, ha sido mejorada, incluyendo varias de las mejoras que nos hicisteis llegar.

Suponemos que ya conocéis nuestra herramienta gratuita de configuración y análisis, creada por nosotros y que, desde hace más de año y medio, tenemos a vuestra disposición de manera gratuita en nuestra web. CONAN, que así es como se llama, acaba de sufrir un proceso de mejora.

Una vez que analiza el equipo, CONAN emite un informe inmediato del nivel de seguridad del ordenador para plataformas Microsoft Windows que envía al usuario. Es de gran utilidad para elevar la seguridad del equipo de una manera rápida y sencilla. Desde la OSI recomendamos su uso como complemento al antivirus, nunca como herramienta aislada. Asimismo, debe utilizarse con frecuencia para que la detección del posible malware se realice lo antes posible.

Debéis saber que la nueva versión de CONAN introduce multitud de mejoras técnicas relativas al trabajo interno que hacemos en INTECO, para que los reportes de CONAN sean cada vez más eficaces. Además, esta nueva versión os permite a los usuarios solicitarnos que revisemos el informe emitido por la herramienta con el fin de que os ayudemos a resolver, de una manera individualizada, los problemas de seguridad que pueda tener vuestro equipo.

Con vuestras suscripciones a la herramienta CONAN, hemos conseguido que más de 21.000 usuarios se beneficien de esta protección con más de 61.000 análisis realizados.

Como siempre os decimos, vuestra opinión nos interesa mucho y nos ayuda a seguir mejorando la calidad del servicio que os ofrecemos. Por eso, si lo consideráis oportuno, tras usar CONAN podréis rellenar una encuesta de satisfacción de la herramienta.