Desde el Facebook de la OSI lanzamos el concurso «Adopta a Teclitas» para enseñarte a usar «Tu sentido común» en Internet.

¿Te imaginas un ordenador que nunca ha estado bien cuidado, que está lleno de virus y spam? Ese es «Teclitas», un MacBook Air que busca un adoptante responsable que se lo lleve a su casa y le proteja, con sentido común, frente a las amenazas de Internet.

Si quieres ser tú el adoptante, es decir el ganador del concurso «Adopta a Teclitas», tienes hasta el 28 de noviembre para participar. Hazte seguidor de la página de Facebook de la OSI (haciendo clic en el botón «Me gusta»), entra en la aplicación del concurso y supera las pruebas de adopción de «Teclitas». Los diez participantes que obtengan las mejores marcas de tiempo entrarán en el sorteo de un MacBook Air.

«Adopta a Teclitas» es un concurso que está dentro de la campaña de concienciación de la OSI «Tu sentido común» (www.tusentidocomun.com), que busca informar sobre los peligros de Internet.

Si tienes dudas sobre alguna de las preguntas, puedes consultar el «Decálogo del Sentido Común» en la web www.tusentidocomun.com o siguiendo sus páginas de Facebook y Twitter.