Con motivo del «Día Internacional de la Seguridad de la Información», mañana, 30 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas, retransmitiremos en nuestro apartado de formación, el taller práctico «Compra segura online».

En la OSI sabemos que realizar compras por Internet se ha convertido en una práctica habitual y, por eso, queremos daros unos consejos para que aprendáis a identificar posibles riesgos y podáis realizar vuestras compras de una manera segura.

El taller será impartido por profesionales de INTECO, que realizarán ejemplos similares a las acciones que cualquier usuario ejecuta habitualmente a la hora de efectuar una compra por Internet.

Cerca de 20 personas (que han efectuado el registro previo) participarán como asistentes presenciales en este taller. Pero todos los que queráis seguirlo online podréis hacerlo por videostreaming a través de nuestra web. Los asistentes virtuales podréis realizar las prácticas a la vez que los presenciales e interactuar en tiempo real con los ponentes, que resolverán las dudas que os puedan surgir.

Este taller viene a unirse a las tareas constantes de formación que llevamos a cabo desde la OSI con la finalidad de ayudaros y concienciaros sobre los usos seguros de las nuevas tecnologías.

Acceso al taller