Seguimos preocupados por vuestra seguridad en Internet así que se nos ha ocurrido presentaros unos cómics de concienciación para tratar de familiarizaros con estos temas de un modo más desenfadado de lo habitual.

Sabemos que, en ocasiones, es complicado entender por qué hay que llevar a cabo tanta prevención en Internet como siempre os estamos diciendo. Es normal que a veces os resulten un tanto complejos los términos que utilizamos o difíciles de aplicar algunos consejos.

Sin embargo, aunque pequemos de insistentes, no vamos a cesar en nuestro empeño de ayudaros a estar protegidos mientras navegáis por la Red. Lo que sí hemos hecho es buscar un nuevo formato en el que presentaros nuestras recomendaciones porque sabemos que así os van a resultar más entretenidas.

Si pincháis aquí encontrareis unos cómics que os hemos preparado con consejos de seguridad en un tono más desenfadado de lo que habitualmente os tenemos acostumbrados.

Podéis encontrar 5 cómics dirigidos a adultos sobre fraude online, copias de seguridad, etc. y otros 5 para niños, con la intención de que los más pequeños tomen conciencia desde sus inicios en Internet de la importancia de tener hábitos seguros sobre temas como el acoso por Internet, las descargas de contenidos, etc.

Esperamos que os gusten y que encontréis en el «humor» una nueva manera de acercaros a temas sobre seguridad.