Lanzamos un concurso a través de Twitter con el que pretendemos difundir nuestros consejos de seguridad para llegar a cuantos internautas sea posible.

Desde la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) lanzamos la campaña 2012 clics para empezar el año difundiendo una navegación segura. La OSI os involucra a todos los internautas en la misión de hacer de Internet un lugar seguro ya que evitar la propagación de virus, bulos, estafas u otros peligros depende de todos.

La acción consiste en un concurso para sortear un iPad si se llega a 2012 clics en el enlace https://bit.ly/2012clics. El objetivo de este concurso es conseguir que el máximo número posible de internautas conozca los consejos sobre seguridad que ofrecemos desde la OSI a través de nuestra página web www.osi.es que, como sabéis, está al servicio del ciudadano para concienciar, informar y asesorar en problemas de seguridad en la Red.

Para participar en el sorteo del iPad, los internautas deberéis hacer un RT (retuit) del tweet publicado por @osiseguridad:

Tweet propósito de año nuevo

 

Si durante la semana del 9 al 16 de enero se ha llegado a más de 2012 clics al link (según las estadísticas públicas en https://bit.ly/2012clics+) se sorteará el premio entre todos los retuits. Podéis consultar las bases legales del concurso aquí.

¡Mucha suerte a todos! Esperamos que participéis y que tengáis suerte.