El sorteo será público y se realizará en las instalaciones de INTECO.

La OSI agradece la alta participación en el concurso que del 9 al 16 de enero ha conseguido centenares de clics a la web de la OSI y retuits por la red social Twitter. Gracias al objetivo alcanzado de los 2012 clics se sorteará un iPad en un acto público en las instalaciones de INTECO.

El objetivo de este concurso, que pretendía empezar el nuevo año difundiendo la navegación segura en Internet, era conseguir que el máximo número posible de internautas conociera la web de la OSI y los consejos sobre seguridad que aquí se dan. Para ello, ofrecíamos sortear un iPad entre los retuits si el lunes 16 de enero se había llegado a los 2012 clics del enlace https://bit.ly/2012clics. ¡Y se ha conseguido!

El sorteo de la tableta se realizará mañana, miércoles, 18 de enero de 2012, a las 10?00 horas en las instalaciones de INTECO en un acto público abierto a los ciudadanos.

El ganador saldrá elegido a través de la aplicación random.org, que establecerá un ranking aleatorio entre todos los perfiles participantes, como puede verse en las bases del concurso. La comunicación con el ganador se hará a través de Direct Message (Twitter) quién deberá aceptar el premio.

ACTUALIZACIÓN

El ganador del concurso «2012 clics» ha resultado ser: Jorge Pereira (@jpateleco). ¡Enhorabuena al ganador!