Hoy lanzamos el concurso «Ángel o diablo» en la página de Facebook «Pienso, luego clico». Con él queremos concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de navegar por Internet de forma segura. ¡Y como premio, una Nintendo 3DS!

Desde la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) hemos puesto en marcha un nuevo concurso llamado «Ángel o diablo» para concienciar a los usuarios más jóvenes sobre la importancia de la seguridad en Internet. Con este concurso, los jóvenes podrán aplicar los consejos sobre seguridad que ofrecemos en nuestra página web www.osi.es

En la página de Facebook «Pienso, luego clico», tenemos una pestaña con el nombre del juego a través de la cual se puede participar. Mediante la tirada de dados, se avanza por un tablero compuesto por un total de 30 casillas, hasta conseguir alcanzar la meta. Pero, por el camino, hay que superar diferentes pruebas donde habrá que demostrar el sentido común y los conocimientos sobre la seguridad en Internet.

El concurso estará activo desde el 20 hasta el 31 de enero y entrarán en el sorteo de una Consola Nintendo 3DS todos aquellos fans cuyo tiempo esté entre 1 y 4 minutos. Podrán jugar tantas veces como quieran para mejorar sus marcas y conseguir entrar en el sorteo.

¡Mucha suerte y a jugar!