En la OSI hemos querido ampliar nuestra presencia en redes sociales para mantenerte mejor informado sobre seguridad de la información.

Como ya sabes, estamos en Facebook, Twitter, Youtube, Slideshare… y ahora hemos llegado también a Google+. La OSI quiere difundir su mensaje también en esta red social de reciente creación para así facilitar nuestra información a los usuarios que ya tengan cuenta en ella o que estén pensando en abrirla.

Recuerda que Google+ (o Google Plus) es una red social integrada en el universo de Google, donde para ser miembro debes tener una de sus cuentas (una cuenta de Gmail). Como tal, en ella puedes compartir contenidos con otras personas.

Desde ahora, encontrarás a la OSI en Google+ con el nombre de «Oficina de Seguridad del Internauta» y allí podrás seguir información y novedades sobre seguridad de la información. Añádenos a alguno de tus círculos para que puedas estar al día y no cometer errores de seguridad que puedan causarte problemas.

Si ya tienes perfil en Google+ o si tienes pensado crearte uno, no dejes de leer los consejos de seguridad específicos para esta web que te ofrecemos en nuestra web: Seguridad en Google+

La inauguración de nuestro página en Google+ se suma a las acciones que se están llevando a cabo desde INTECO con motivo del Día de la Privacidad, que se celebra el 28 de enero.

¡Te esperamos en Google+!