Tendrá lugar el miércoles 8 de febrero, a las 19.00 horas, en las instalaciones de INTECO y, además, se podrá seguir en directo por videostreaming.

Con motivo del «Día Internacional de la Internet Segura», el miércoles 8 de febrero, a las 19.00 horas, retransmitiremos, en nuestro apartado de formación, el taller práctico «Sensibilización a padres y educadores».

Sensibilización a padres y educadores

Desde la OSI queremos ayudar a padres y educadores aportando una serie de sencillos consejos para facilitar la labor de guiar, proteger y supervisar el uso de Internet en los menores.

Si estás interesado en participar presencialmente es necesario que te inscribas con anterioridad. Si, por el contrario, prefieres seguir esta formación en directo mediante videostreaming, bastará con acceder a esta dirección: http://www.osi-sensibilizacion.formacion.webcastlive.es/ el día 8 de febrero, a las 19:00 horas, que será cuando la página esté activa.

Este taller viene a unirse a las tareas que desde INTECO se han organizado para el «Día Internacional de la Internet Segura», con la finalidad de ayudaros y concienciaros sobre los usos seguros de las nuevas tecnologías.

Logo Día Internacional de la Internet Segura