Los 19 ganadores obtendrán una licencia de una herramienta de control parental.

Hemos convocado el concurso «Pequeconsejos de Seguridad» que pretende continuar con nuestra labor de concienciación sobre la necesidad de preocuparnos por el uso que hacen los menores de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales. Tendrá lugar del 16 al 20 de abril de 2012.

Para participar en este concurso hay que ser seguidor en Twitter de la OSI (@osiseguridad) y publicar un tuit con un consejo de seguridad destinado a los menores sobre la necesidad de tomar precauciones al navegar por Internet. El tuit debe mencionar al final a @osiseguridad e incluir el hashtag #osimenores.

La participación en el sorteo no tiene limitaciones en número de tuits por usuario y el perfil registrado en Twitter tiene que tener una vida mínima de 30 días. De todas formas sólo se incluirá para el sorteo una vez el perfil con independencia del número de tuits enviados. Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en territorio español.

Los ganadores, elegidos mediante un sorteo entre los concursantes, recibirán una de las 19 licencias de productos de control parental que han sido cedidas por las empresas Norman (@normanASA), con la solución Norman Security Suite; Escudo web (@escudoweb), con la herramienta Escudo Web Family; Qustodio (@qustodiofree), con el producto Qustodio; Danba, con la licencia de Danba Premium; la alemana GData (https://www.facebook.com/GDataAntivirus) con la solución, GData Internet Security; ESET con el producto ESET Smart Security 5 y Symantec (@NORTON_ES) con Norton 360.

Consulta las bases del concurso.

¡Os esperamos!

ACTUALIZACIÓN