Tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de abril, a las 18.00 en la sede de INTECO y contará con la presencia de Facebook.

Bajo el título «Facebook: acerca de la protección y seguridad» os presentamos nuestro próximo seminario que abordará los principales riesgos de seguridad y privacidad a los que debéis enfrentaros como usuarios de las redes sociales y la forma concreta de abordarlos por parte de la plataforma Facebook.

De la mano de Patricia Cartes, Public Policy Associate Manager de Facebook, y de Manuel Ransán, coordinador del área de preventivos de INTECO-CERT, a lo largo de aproximadamente hora y media, se darán respuesta a cuestiones relacionadas con las implicaciones de las redes sociales en la privacidad y en la seguridad de los usuarios y el soporte ofrecido por Facebook para resolver cualquiera de estos incidentes.

Si queréis inscribiros estáis a tiempo. Podéis hacerlo en  a través del teléfono 987 877 189 ext. 5053 o enviando un correo electrónico con vuestros datos a Buzón de formación del portal de la OSI INTECO-CERT. Se va a deletrear: f o r m a c i o n arroba o s i punto e s.

Con esta iniciativa, desde la Oficina de Seguridad del Internauta, y contando con la colaboración de Facebook, pretendemos, una vez más, fomentar el uso seguro y confiable de las redes sociales.