Ante el éxito de la sección, se han planificado entrevistas sobre temas como el fraude y con entidades como empresas de seguridad o redes sociales.

El pasado mes de septiembre comenzaba la sección «La entrevista de los martes», pensada para acoger publicaciones con personajes destacados que pudieran aportar diferentes puntos de vista acerca del ciberacoso entre menores.

Con la publicación de las últimas entrevistas, durante estas últimas semanas, en las que han participado el Fiscal de Menores, Avelino Fierro y el abogado Carlos Represa, que nos han aportado la visión jurídica de estos casos, el periodista Javier Villacañas, la médico María Angustias Salmerón y Manuel Ransán, el responsable de la Oficina de Seguridad del Internauta, la OSI va a dar un paso adelante con la ampliación a nuevos temas a tratar en la entrevista de los martes, sin olvidarnos por supuesto de todos aquellos temas relacionados con la protección del menor en Internet.

Así, el objetivo a partir de la semana que viene es abordar nuevos temas de interés como la privacidad, el fraude electrónico, las licencias de uso de contenidos encontrados en la red o el derecho al olvido entre otros muchos temas. Para tratarlos veremos diferentes puntos de vista de representantes de redes sociales, asociaciones de fomento del uso de la tecnología, empresas dedicadas a la seguridad de la información, etc.

Esperamos que os guste y en el caso de que tengáis interés en que entrevistemos a alguien o tratemos un tema determinado, ¡no dudéis en decírnoslo!

Os pasamos a enumerar las última entrevistas que hemos realizado, durante estas semanas:

¡Nos seguiremos viendo, en la entrevista de los martes!