Los premios a los Héroes Digitales 2013, patrocinados por ESET, tienen como principal objetivo reconocer e incentivar la labor de todas las iniciativas que de una forma u otra velan por la seguridad de todos los internautas.

Los premios se dividen en ocho categorías diferentes que abarcan desde instituciones y organismos oficiales, a cuerpos de seguridad, usuarios anónimos, blogueros y periodistas que llevan a cabo una gran labor para toda la comunidad.

Captura pantalla categorías premios

Entre los candidatos hemos encontrado a algunos de nuestros héroes digitales, compañeros a los que seguimos y admiramos que están contribuyendo a hacer de internet un lugar más seguro.

La candidatura de la OSI se encuentra dentro de la categoría "Premio Héroe Digital Institucional" ya que, como sabes, somos un servicio perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

Si te gusta la labor de información y concienciación que venimos realizando desde la OSI en materia de seguridad, y además quieres apoyar nuestra candidatura (Oficina de Seguridad del Internauta de INTECO), puedes votarnos haciendo clic sobre las estrellas que aparecen justo debajo de nuestro nombre.

¡Muchas gracias por tu ayuda! ¡Nos gustaría convertirnos en Héroes Digitales!

Logo Héroes Digitales