Recopilamos para ti nueve configuraciones básicas que incorporan los dispositivos con plataforma Android para asegurar tu dispositivo... y proteger tu ¡privacidad!

¡Ahí van! 9 consejos en 9 pasos. Ponte manos a la obra y configura tu smarphone o tablet lo antes posible, no te llevará mucho tiempo. Piensa que estas medidas pueden evitarte problemas de seguridad y privacidad que pueden aparecer cuando uno usa este tipo de dispositivos.

NOTA: Dependiendo de la versión de Android del dispositivo -Froyo (2.2), Gingerbread (2.3.X), Jelly Bean (4.X), etc.- las configuraciones podrían variar de ubicación o tener un título ligeramente diferente que los mostrados en esta nota. Si ese es tu caso, te recomendamos consultar el manual de ayuda que facilita el fabricante de tu dispositivo (Samsung, LG, HTC, etc.).

Para una información más detallada, no dejes de visitar nuestro curso gratuito “Asegurando tu Smartphone o tablet Android” disponible en la plataforma de formación de INTECO. En sus distintos módulos, encontrarás explicado detalladamente el por qué de las configuraciones anteriores, además de otras muchas recomendaciones que te ayudarán a mantener el dispositivo seguro.