La seguridad de un iPhone o iPad depende de muchos aspectos, entre los que se incluyen, las configuraciones de seguridad y privacidad que el sistema operativo iOS incorpora. Te invitamos a conocerlas.

Recientemente os hemos explicado las 9 configuraciones básicas que se deben aplicar para asegurar un dispositivo Android. Ahora es el turno de iOS. Si tienes un iPhone o iPad, revisa con atención las opciones de seguridad y privacidad que a continuación te mostramos.

Imagen consejos iPhone e iPad

NOTA: Dependiendo de la versión de iOS de tu dispositivo las configuraciones podrían variar de ubicación o tener un título ligeramente diferente que los mostrados en esta nota. Si ese es tu caso, te recomendamos consultar el servicio de soporte de Apple.

Para una información más detallada, no dejes de visitar nuestro curso gratuito “Asegurando tu Smartphone o tablet iOS” disponible en la plataforma de formación de INTECO. En sus distintos módulos, encontrarás explicado detalladamente el por qué de las configuraciones anteriores, además de otras muchas recomendaciones que te ayudarán a mantener el dispositivo seguro.

Enlaces de interés: