Todos los complementos del navegador deberían estar actualizados, pero hay tres, que son de vital importancia que estén actualizados SIEMPRE. Hablamos de Adobe Reader, Adobe Flash Player y Java.

Logo de Adobe Adobe Reader

Adobe Reader es un programa creado por Adobe que permite visualizar documentos en formato PDF.

Para saber qué versión de Adobe Reader tienes instalada en el equipo, selecciona la opción “Acerca de Adobe Reader…” del menú Ayuda.

Conocer versión Reader

Para actualizar la versión de Adobe Reader en tu ordenador, te recomendamos que desinstales la versión antigua, haciendo uso del “Panel de Control” de Windows, e instales la nueva versión del programa. Puedes descargar Adobe Reader de forma gratuita desde la página web de Adobe.

Más información sobre cómo actualizar Adobe Reader en tu navegador:

Además, te recomendamos  que actives las actualizaciones automáticas durante el proceso de instalación de programa. De esta forma, siempre que se publique actualizaciones de Adobe Reader, se instalarán en tu ordenador. 

 

Logo Adobe Flash Adobe Flash Player

Flash Player es un programa creado por Adobe que permite visualizar contenido y aplicaciones interactivas en la Web.

Para saber qué versión de Adobe Flash Player tienes instalada en el equipo, accede a la página Acerca de Flash Player o pulsa el botón derecho del ratón en un contenido de Flash, y selecciona la opción de «Acerca de Adobe Flash Player».

Para actualizar la versión de Adobe Flash Player, te recomendamos que desinstales la versión antigua, haciendo uso del “Panel de Control” de Windows, e instales la nueva versión del programa. Puedes descargar Adobe Flash Player desde la página web de Adobe con el navegador web que desea actualizar.

Más información sobre cómo actualizar Adobe Flash Player en tu navegador:

Te recomendamos  que actives las actualizaciones automáticas durante el proceso de instalación de programa. De esta forma, siempre que se publique actualizaciones de Adobe Flash Player, se instalarán en tu ordenador. 

Actualizaciones Automáticas

 

Logo Java Java

Java es un lenguaje de programación con el que están creados muchos de los programas y aplicaciones del ordenador, páginas web, etc. Por tanto, para poder hacer un uso correcto de las funcionalidades que éstos nos ofrecen (jugar online, chatear, ver imágenes en tres dimensiones, etc.), es necesario tenerlo instalado en el equipo.

Para saber qué versión de Java tienes instalada en el equipo, accede a la página verificar la versión de Java y sigue los pasos que te indiquen si fuera necesario actualizarlo. También puedes descargar la última versión de Java desde su página web.

Te recomendamos que actives las actualizaciones automáticas durante el proceso de instalación del programa. De esta forma, siempre que se publique actualizaciones de Java, se instalarán en tu ordenador. También puedes configurar las actualizaciones automáticas desde el Panel de Control de Java.

 

 

Más información sobre cómo actualizar Java en tu navegador: