La BlackBerry, al igual que otros dispositivos móviles, necesita ser configurada adecuadamente para que la información que con ella manejamos esté segura.

Ya conocemos las 9 configuraciones que se deben aplicar para asegurar un dispositivo Android y también para asegurar un iPhone o iPad. Pero, ¿qué pasa si lo que tenemos es una BlackBerry? Los sistemas de estos dispositivos, ¿proporcionan algún mecanismo para garantizar su seguridad? ¿Permiten proteger la información que almacenamos en él de alguna forma? Tranquilos, afortunadamente BlackBerry también incluye configuraciones para protegeros. ¡Estad atentos a las siguientes configuraciones!

Infografía configuraciones de seguridad y privacidad de una BlackBerry

NOTA: Dependiendo del modelo de BlackBerry, las configuraciones podrían variar de ubicación o tener un título ligeramente diferente que los mostrados en esta nota. Si ese es tu caso, te recomendamos consultar el manual de usuario del modelo concreto de BlackBerry que necesites: Z30, Q5, Q10, Z10, P'9981, Bold, Torch, Curve, 9720, 9620, Pearld, Storm, Storm2, etc.

Algunos enlaces de interés: