Cuando vemos una oferta por Internet y nos decidimos a realizar una compra nos vienen a la cabeza preguntas como: ¿Cuántas formas de pago online existen? ¿Cuál se adapta mejor a mí y mis necesidades?

Y es que una de las preocupaciones más comunes a la hora de lanzarnos a comprar por Internet es que en ocasiones no tenemos claros los tipos de pago online de los que disponemos, ni cuáles son las ventajas o inconvenientes de cada uno de ellos. El hecho de no saber si la página web en la que queremos hacer la compra es segura o cómo se gestionan nuestros datos bancarios una vez los  introducimos en el formulario de compra son un ejemplo de las razones que hacen que nos lo pensemos dos veces antes de que nos aprovechemos esas ofertas que sólo se encuentran online.

¿Cómo podemos solucionar esto? Pues informándonos de los tipos de pago online que existen y cómo funciona cada uno de ellos en cuanto al tratamiento de nuestros datos bancarios y personales. Y una vez ya conocemos esto, sólo tenemos que ver qué métodos hay disponibles en la página web donde queremos comprar y decidir cuál de todos ellos se adapta mejor a lo que estamos buscando. Es como cuando vamos a comprarnos un traje, al final escogemos el que nos va mejor, es más cómodo y se adapta a lo que estamos buscando en ese momento. ¡Aquí lo explicamos de forma rápida y sencilla!

Si quieres conocer más sobre los métodos de pago online existentes hoy en día y cuál es el que mejor se adapta a ti, mira nuestra infografía, elige uno y … ¡a comprar con seguridad y tranquilidad!

Infografía que explica las ventajas e inconvenientes de los métodos de pago online