Los servicios de almacenamiento en la nube nos permiten acceder a nuestra información desde cualquier dispositivo o lugar, pero no podemos olvidar su seguridad, por eso debemos cifrarla para estar protegidos en todo momento.

La nube nos lo pone fácil a la hora de acceder a nuestros datos. Ya no es necesario recordar dónde guardamos el documento en el que estamos trabajando o si tenemos que copiarnos en el portátil las fotos del fin de semana que nos descargamos en la tablet para poder retocarlas. Si almacenamos nuestra información en la nube está accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Pero, de la misma forma que aplicamos medidas de seguridad en los dispositivos que tenemos en casa para que nuestra información esté segura y protegida, debemos hacer lo propio con la información que subimos a la nube.

¿Y cómo podemos protegerla cuando está almacenada en Internet? Esta pregunta nos la hemos hecho muchos de nosotros. En el vídeo que hoy os presentamos las medidas de seguridad que nuestro servicio de almacenamiento en la nube debe aplicar para que nuestra información esté protegida y además os explicamos las medidas que nosotros podemos aplicar antes de subirla para que esté más segura todavía.

¡Protege tu información esté donde esté! Aprende cómo con nuestro vídeo.