Comprar por Internet es cómodo y práctico, y aplicando las medidas de protección adecuadas, también seguro. Para pagar online con total tranquilidad, comprobaremos que estamos utilizando una página web de confianza. ¿Sabes cómo puedes hacerlo?

A todos nos preocupa la seguridad de nuestro dinero. A la hora de hacer un pago online, es importante que lo hagamos a través de páginas web de confianza, donde contemos con garantías de que el producto comprado va a ser el que esperamos y que si hay algún problema podremos hacer las reclamaciones pertinentes. Además, es interesante que nos ofrezcan diversos métodos de pago para que podamos escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Para garantizar que se cumplen nuestros derechos, hay leyes que indican qué información debe ofrecer una página web de este tipo. Además, existen múltiples sellos de confianza concedidos por terceras partes. Estos sellos nos ofrecen más garantías de que la página que los muestra cumple una serie de requisitos de seguridad.

En el vídeo de hoy te contamos cómo puedes comprobar si una página merece tu confianza para hacer un pago online. ¡No te pierdas ni un detalle!