Si eres de los que piensas que lo sabes todo sobre las redes WIFI, no esperes más y ponte a prueba. Examínate con el nuevo test que os ofrecemos en la sección ¿Cuánto sabes? del portal web. No te llevará mucho tiempo, son sólo 10 preguntas.

Volvemos a la carga con las redes wifi. Sí, para algunos igual os resultamos un poco pesados con este tema, sin embargo, detectamos que aún hay muchos usuarios con dudas sobre este tema. Preguntas como ¿es seguro conectarse a una red wifi pública? ¿Es posible espiar nuestras conversaciones en una red wifi? o ¿soy responsable de las acciones que se lleven a cabo desde mi conexión wifi? llegan con bastante frecuencia a nuestros buzones.

Por este motivo, y porque desde la OSI velamos por la seguridad de tod@s en Internet, damos un paso más. Lanzamos un nuevo test en la sección ¿Cuánto sabes?, para que os pongáis a prueba y comprobéis realmente si vuestras creencias sobre las redes wifi son verdaderas o falsas. El test está formado por 10 preguntas de respuesta única. Una vez finalizado, podréis conocer la explicación de cada una de las respuestas,. la misma, servirá como elemento de aprendizaje para resolver cualquier duda.

Test WIFI

Antes de que os pongáis “test a la obra”, os recomendamos que echéis un vistazo a los distintos contenidos que hemos ido publicando sobre las redes wifi. ¡Seguro que os sirven de ayuda para conseguir la máxima puntuación en el test!

¿Nos ayudas a difundir este test? Compártelo con tus amigos por redes sociales haciendo uso del hashtag #WifiExamínate. Queremos que todo el mundo navegue por Internet de forma segura, ¿y tú?