Los dispositivos iOS ofrecen múltiples opciones de seguridad. Entenderlas y aprender a utilizarlas puede ayudarnos a proteger los datos que guardemos en ellos. En este videoblog comentamos las mas importantes, y recomendamos su uso encarecidamente.

Proteger nuestra información personal debe ser una de nuestras principales prioridades. Para ello Apple trata de ofrecernos una serie de opciones que nos aporten esta protección. Configurando estas características de seguridad conseguimos preparar nuestro dispositivo para hacer frente a un gran número de amenazas.

Además de incluir estas opciones de seguridad en sus productos, antes de publicar una nueva aplicación en la App Store o de poner a la venta un nuevo dispositivo, Apple lleva a cabo diversos tests de calidad y seguridad, cerciorándose así de que sus apps y dispositivos cumplen con unos requisitos mínimos a la hora de proteger nuestra información.

Puede que nos cueste un poco estar a la última de todas las opciones de seguridad disponibles en nuestros dispositivos móviles pero debemos hacer un esfuerzo para conocerlas y aprender a utilizarlas en nuestro beneficio. Cuanto mejor configuradas estén esas opciones más seguros estaremos nosotros y nuestra información.

Hoy te presentamos las últimas opciones de seguridad de los iPhone con iOS 8. ¡Visualiza nuestro vídeo y pon nuestros consejos en práctica!