Un año más, en octubre se celebra el Mes Europeo de la Ciberseguridad. Su objetivo es promover la ciberseguridad entre los ciudadanos, para que le demos la importancia que merece y adquiramos buenos hábitos.

Desde la OSI, este es nuestro objetivo todos los días del año. Queremos que los ciudadanos estén cada día más seguros en Internet y para ello ofrecemos un blog donde puedes mantenerte informado de temas muy diversos sobre seguridad, incluyendo una sección donde nuestros usuarios comparten sus propias experiencias.

También puedes poner a prueba todo lo que has aprendido o utilizar los servicios que te ofrecemos para mejorar tu seguridad, como CONAN mobile o el servicio AntiBotnet y descargar las herramientas gratuitas que más se ajusten a tus necesidades.

La seguridad es la base de la OSI. Aprovecha el Mes Europeo de la Ciberseguridad para conocer todos nuestros servicios y aplicar todo lo que aprendas.

Infografía sobre el Mes Europea de la Ciberseguridad. Sigue nuestro blog, mantente al día con los avisos de seguridad, conoce historias reales de otros usuarios. Pon en práctica todos los consejos de seguridad que has aprendido.