El correo electrónico nos permite estar en contacto con amigos y familia, enviar información interesante e incluso organizar planes con mucha gente. Cuando queremos enviar algo a un grupo de personas ¿cómo podemos hacerlo protegiendo su privacidad?

Imaginemos que vamos a dar una fiesta y queremos invitar a un grupo de personas. Querremos enviarles sitio y hora y toda la información relevante para la fiesta. Como el contenido a enviar a todos es el mismo, podemos pensar en enviarles un único correo.

Pero puede darse el caso de que estas personas no se conozcan entre sí. O que no se conozcan lo suficiente para intercambiar sus direcciones de correo electrónico. En casos como este, tenemos en nuestra mano proteger su privacidad y enviar la información de manera que cualquiera que la reciba, no pueda saber a qué más direcciones la hemos enviado. ¿Cómo? Utilizando la copia oculta.

En el videotutorial de hoy veremos cómo podemos realizar el envío de correos con copia oculta. ¡Nuestros contactos agradecerán que lo usemos!