Comprar desde casa a través de Internet es algo cada vez más habitual. Es cómodo y práctico, pero debemos ser precavidos para evitar caer en fraudes o tener algún problema con los productos. ¿Sabes qué debes tener en cuenta antes de comprar online?

Antes de hacer una compra por Internet, debemos asegurarnos de que la página donde la estamos haciendo es de confianza. Ante cualquier acción que implique dinero o datos bancarios hemos de extremar las precauciones y actuar siguiendo ciertos consejos de seguridad.

La legislación española garantiza nuestros derechos como compradores, pero es importante que conozcamos cuáles son y cómo podemos comprobar que la página es segura para hacer nuestras compras online.

Por eso, en nuestro videotutorial de hoy te enseñaremos de forma práctica dónde puedes encontrar toda la información que necesitas en diversas páginas de compra online muy conocidas.

Aunque la estructura puede variar según la página a la que accedas, todas ellas deben contener la información que detallamos a continuación para garantizar tus derechos y la seguridad de tus compras.