Imagen de acompañamiento
Un año más la OSI será aspirante a ganar el premio al mejor blog de “Seguridad Informática” en los Premios Bitacoras 2016, si consideras importante la labor que realizamos, vótanos.

Los Premios Bitácoras es una iniciativa promovida por la red social bitacoras.com, cuyo objetivo es facilitar recursos y servicios de manera gratuita a todos los bloggers de habla hispana. Estos premios, que ya han llegado a XII edición que reconocen el trabajo y dedicación de todos los blogs y blogueros del panorama nacional.

Para poder dar vuestro voto únicamente hay que registrarse en su página web, para ello facilitan dos opciones:

  1. Utilizar el perfil de Facebook o Twitter.
  2. Registrarse por medio de su formulario de alta.

Una vez registrado para votar dirígete a “Premios 2016” > “Votar”, en esta página podrás votar a cinco blogs por categoría aunque no es necesario completar todas las categorías para emitir tu voto. Si quieres saber en qué posición se encuentran tus blogs favoritos puedes consultar la clasificación en este enlace.

 La primera fase del concurso termina el 28 de octubre y tu participación es importante. Si reconoces nuestro esfuerzo, que te aportamos información útil y nuestros contenidos te gustan y te ayudan, puedes apoyarnos en esta iniciativa con tu voto.

En la edición anterior nos demostrasteis vuestro apoyo haciendo que la OSI fuera la ganadora en la categoría de Seguridad Informática lo que nos anima a seguir trabajando para ofrecer contenidos claros y de calidad haciendo que Internet sea un lugar más seguro.

Si crees que nuestro blog debe ganar ayúdanos con tu voto.

Vótanos