Imagen decorativa del post sobre cómo evitar fraudes navideños
Las navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas llegan los regalos y las compras. Si eres de los que no hacen interminables colas y realizas tus compras online, te proponemos que sigas una serie de consejos para que no seas víctima de ningún tipo de engaño o fraude.

El número de personas que compra online los regalos navideños ha aumentado considerablemente en los últimos años. A la comodidad de poder comprar desde casa y en cualquier momento, se une la diversidad de precios y opciones que nos brinda la compra a través de la Red. Pero esta forma de comprar también en un atractivo reclamo para los ciberdelincuentes que sin duda alguna intentarán convertir en fraudes cualquier actividad de compra que pueda resultar atractiva para el usuario.

¿Qué puedes hacer para no ser víctima de ningún engaño estas Navidades? Seguir las siguientes recomendaciones y por supuesto, aplicar el sentido común no comprando en aquellos sitios web que no te inspiren confianza o te generen dudas.

Infografía con consejos para evitar fraudes navideños

Los ciberdelincuentes saben del gran volumen de compras que se realizan en estas entrañables fechas, y no dudarán en intentar engañarte. Que todos estos consejos te sirvan para que nadie te arruine tus compras navideñas y por ende, tus fiestas. ¡Feliz Navidad!