Descubre en nuestra nueva guía todas las claves para gestionar tu seguridad y privacidad en los servicios de Google
Si tienes una cuenta de Google y eres usuario de alguno de sus servicios como ofrece la Búsqueda, Gmail, Chrome, Maps, YouTube, Android y muchos más. ¿Tienes alguno de ellos? Entonces nuestra nueva guía te interesa. Con ella descubrirás cómo Google nos ayuda a gestionar nuestra seguridad y privacidad en Internet.

Desde INCIBE, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), y con la estrecha colaboración de Google, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios la guía “Gestiona tu seguridad y privacidad con Google”.

En ella descubrirás, de forma práctica y sencilla, todas las claves necesarias para gestionar y configurar las opciones de seguridad y privacidad disponibles en la cuenta de Google. Además, también se describen las medidas que incorporan los principales servicios que Google nos ofrece.

La guía se compone de fichas visuales con toda la información sobre la función de una opción específica, cómo debemos configurarla en relación a aspectos de seguridad y/o privacidad.

En definitiva, con esta guía aprenderás cuestiones como: gestionar tu cuenta de Google, aprender a revisar el historial de páginas o contenidos que hayas visitado en tu navegador Chrome, o administrar qué información compartes con otras aplicaciones.

¡Que nadie te lo cuente, descúbrelo por ti mismo y presume de ser un usuario de Google ciberseguro sacándole todo el provecho a las opciones que nos ofrece!

Portada Guía Google

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA 

 

 

¿Has descubierto nuevas configuraciones que no conocías? ¿Eres consciente de todas las medidas de protección que Google nos ofrece? Mantente al día con las publicaciones de la OSI en materia de ciberseguridad para poder disfrutar de las ventajas de la tecnología, y visita el Centro de Seguridad de Google donde dispondrás de todos los controles e información relacionada con la privacidad y seguridad de sus productos.