Cualquier día es bueno para que adoptes buenas prácticas de ciberseguridad si vas hacer uso de aplicaciones de citas y no quieres correr ningún riesgo. Hoy es uno de ellos, ¿quieres saber cómo? Echa un vistazo a la infografía que hemos preparado sobre esta temática.

Hoy es el Día de los Enamorados o Día de San Valentín, una fecha que se celebra mundialmente tanto por los que ya están enamorados como por los que quieren encontrar el amor, y para ello, se apoyan en aplicaciones de citas. 

Sin lugar a duda son herramientas de gran ayuda para muchas personas. El actual estilo de vida que llevamos o la forma de ser de cada uno en ocasiones dificulta encontrar el amor allá en los sitios que frecuentamos o con quien nos relacionamos en nuestro día a día. Sin embargo, gracias a las aplicaciones de citas podemos conocer a muchas personas, que pueden encontrarse en cualquier parte del mundo, con las que compartir momentos y experiencias, que nos hagan sentir realmente bien, ¿y quién sabe?, incluso acabar enamorados.

Sin embargo, es importante que conozcamos los riesgos frecuentes asociados a este tipo de aplicaciones para estar al tanto y que no acaben afectándonos. Hablamos de riesgos como perfiles falsos, sextorsión, acoso… Por todo ello, te recomendamos que revises en detalle la siguiente infografía, donde encontrarás unas recomendaciones que puedes poner en práctica.

Buenas prácticas a seguir en las aplicaciones de citas online

DESCARGAR INFOGRAFÍA

Conoce gente, enamórate o simplemente disfruta de tu tiempo libre con personas afines a ti, pero hazlo siempre con seguridad y evitando riesgos.

¿Usas aplicaciones de citas? ¿Cuál es tu experiencia? Comparte con nosotros si conocías estas recomendaciones, y si quieres añadir alguna más, ¡te escuchamos!