¿Por qué a mí? - Caso 2: Respuesta correcta
Opción 2: No Rellenar
(Correcto)Nuestra protagonista no termina de fiarse del mensaje. Hay información que deberían conocer si se supone que ha participado en un concurso. Por otro lado, también hay otra que no necesitan e incluso, alguna que bajo ningún concepto debe darse. Por ejemplo, el CVV de nuestra tarjeta de crédito.
- Debemos tener muy claro que no estamos obligados a dar nuestra información personal y que hay información que no debemos compartir bajo ningún concepto. Además, cuando recojan nuestros datos tienen que informarnos de lo que van a hacer con ellos, de nuestros derechos y de dónde podemos ejercitarlos.
- Si no somos clientes de esa empresa, se requiere una respuesta afirmativa y explícita para proceder con el tratamiento de nuestros datos.
- En caso de dudas o si estamos convencidos de que se trata de una estafa, podemos contactar con FACUA o la OCU.

