Banner imagen CC

Objetivo del programa

El Programa Cibercooperantes promueve la colaboración de personas particulares interesadas en la divulgación de la ciberseguridad, a través de charlas y talleres de concienciación y formación, con centros, asociaciones o entidades de diferente índole que requieren de este tipo de actuaciones, destinados a toda la sociedad: niños y niñas, jóvenes y adultos.

Sesiones gratuitas para tu centro, asociación o entidad

A través del programa podrás solicitar la sesión de ciberseguridad que más se adapte a tus necesidades, pudiendo escoger entre charlas sobre el uso seguro y responsable de Internet, destinadas a los más pequeños, sus familias y educadores; o talleres donde aprenderás a navegar seguro por Internet, evitando riesgos, protegiendo adecuadamente tu seguridad y privacidad así como configurando correctamente tus dispositivos, enfocados a todos los usuarios de Internet, a partir de 14 años.

¿Quieres solicitar una charla o taller? Escríbenos a correo cibercoopertantes

Forma parte del programa

Si tu motivación es concienciar sobre el uso seguro y responsable de Internet, así como sobre los riesgos a los que se puede estar expuesto a través de las nuevas tecnologías, ¡tienes espíritu de cibercooperante! Infórmate sobre cómo puedes inscribirte en el programa y comenzar a impartir sesiones de concienciación en “Quiero ser Cibercooperante”. 

 

Consulta toda la información del programa en:

PROGRAMA CIBERCOOPERANTES