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Hola. Por lo que dices no sé si es un problema de software malicioso (virus) o un mensaje de Avast, aunque por lo que comentas eso último no parece muy probable. ¿Reg clen <strong>pro</strong> y gratuito? No encaja. Tendrías que escanear tu ordenador con un antivirus, para eso puedes recurrir entre otras opciones a Microsoft. En su página en España (www. microsoft .es) puedes encontrar su sección de seguridad (En la entrada de "Ayuda" en el menú). Allí puedes descargar varias cosas, fundamentalmente 3 útiles: su antivirus gratuito (Microsoft Security Essentials), su herramienta de eliminación de software malintencionado y su programa para analizar o escanear sin instalar ningún programa (Microsoft Safety Scanner). Te recomiendo que primero descargues el programa de eliminación de software malintencionado o malware, elimina el malware más común en estos momento. Puedes hacer primero un análisis rápido y si encuentra algo o para estar más seguro un análisis completo. Después, si no se ha solucionado o para mayor seguridad utiliza Microsoft Safety Scanner. Y por último puedes reinstalar Avast o desinstalarlo e instalar el antivirus de Microsoft, aunque quizás tenga menos funciones que Avast. Para asesorarte sobre estos problemas puedes acudir al foro de Microsoft: answers. microsoft. com
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