Accesos corporativos

Portales INCIBE

Añadir nuevo comentario

Llamaron hace unos meses al fijo, un sábado a las 7:45 de la mañana. Además del susto y el cabreo por la hora, el operador, por el acento centroafricano, apenas hablaba español. Seguimos la conversación en inglés. Comenzó a soltarme el rollo de que el ordenador estaba infectado y, tras echarle la bronca por la hora a la que llamaban, le dije que no tenía ordenador (lo cual es mentira, pero ya me olía de qué iba el tema). Primero se quedó confundido, luego no paraba de decirme que si no le estaba entendiendo bien, y finalmente se puso agresivo, a lo que yo me puse más agresiva. Tras unos minutos le dije que no me creía nada y que iba a llamar a la policía, momento en que colgó el teléfono automáticamente. Esta mañana han vuelto a llamarme a las 7:30. Esta vez hablaba mejor español, creo que era de Europa del Este. En cuanto me ha dicho que era de Microsoft le he dicho que no eran horas de llamar y que me dejaran en paz. Ha empezado a soltarme el rollo de mala leche y le he dicho que iba a llamar a la policía, momento en el que han colgado. Espero que no se repita, ¡al menos no a esas horas de la mañana!