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Buenas tardes, A pesar de ser reacia a compras por internet, mi hijo me insistió tanto en comprarle unas bambas Nike en esta página, que al final socumbí. La verdad es que desconfié bastante, pero él insistía que más amigos suyos habían comprado allí y bien. Resultado: - Hicimos la compra el día 6 de enero. - No se recibió confirmación del pedido hasta el día siguiente. - el cargo en tarjeta de crédito se hizo en seguida, pero de importe superior al acordado: 72,34€ en lugar de 65,55€ - A continuos mails reclamando alguna información sobre el estado del envio y reclamación, no recibo contestación, pero aún el servidor me devuelve los mails al constarle la dirección "service@jcappoc.com" como desconocida. - Es la única dirección que tengo de contacto. - Al ver que la dirección electrónica citada, está siendo denunciada en varios países, he procedido hoy a reclamar el importe cobrado a al tarjeta de crédito. Espero poder recuperar el dinero. Quería compartir esta experiencia para que otros no caigan en el mismo error. Mi hijo está desolado: aparte de quedarse sin bambas, de momento se ha quedado sin los 60€ que le regalaron para Reyes. Un saludo